Home / Noticias / Team Heretics confía en talento francés para su equipo de CS:GO

Team Heretics confía en talento francés para su equipo de CS:GO

Team Heretics confía en talento francés para su equipo de CS:GO

El conjunto español ha aprovechado este verano para hacer cambios en su disciplina competitiva, primero con la adquisición de la alineación de Team Dragons de Rainbow Six, y su plaza en varias competiciones, aunque no ha sido el único movimiento. Team Heretics ha anunciado el fichaje de cinco jugadores franceses para su equipo de CS:GO.

El movimiento del equipo español ha sido rotundo: firmar al unísono a un quinteto que había jugado bajo el nombre de FrenchFrogs, aprovechando así una experiencia previa y ahorrándose un tiempo de adecuación de unos y otros compañeros de equipo. Los franceses llevaban jugando desde el verano pasado, por lo que tienen cierto bagaje competitivo.

La nueva alineación de Team Heretics estará formada por: Gaëtan "JiNKZ" Jamin, Jérémy "jeyN" Nguyen, Bryan "Maka" Canda, Logan "logaN" Corti y David "davidp" Prins, este último capitán de la escuadra. Además, Vivien "GoY" Goyon estará dentro de la entidad como manager del equipo.

Para nosotros es muy importante tener un marco profesional alrededor del equipo. Finalmente tenemos la oportunidad de tener todo lo que no pudimos durante más de 8 meses de trabajo. Para nosotros es muy importante crear algo a largo plazo y para ello necesitamos una cierta ética de trabajo, disciplina y rigor que son esenciales para el buen funcionamiento de un equipo”, ha explicado davidp en la nota de prensa del club.

El capitán ha expresado su gratitud para con el conjunto español y buscarán recompensar la confianza con resultados: “Gracias a Heretics eso será posible. Ahora es nuestro deber trabajar en consecuencia para completar nuestras tareas”. La nueva alineación de Team Heretics se estrenará en el clasificatorio del MSI MGA.

También te recomendamos

Heretics cae eliminado del CWL Fort Worth de CoD logrando un meritorio 7/8º puesto

Team Heretics no para de ganar en CWL Pro League tras el fiasco de Fort Worth y ya sueña con todo

El fichaje de Lgend como entrenador principal de Team Heretics deja muchas dudas tras los cambios de febrero en el equipo de CoD

-
La noticia Team Heretics confía en talento francés para su equipo de CS:GO fue publicada originalmente en Xataka eSports por Juan Garro .