Inicio / Noticias / Tick es el nuevo brawler de Brawl Stars, y llega junto a mucho nuevo contenido en la última Brawl Talk

Tick es el nuevo brawler de Brawl Stars, y llega junto a mucho nuevo contenido en la última Brawl Talk

Tick es el nuevo brawler de Brawl Stars, y llega junto a mucho nuevo contenido en la última Brawl Talk

La comunidad lo pedía y los desarrolladores se lo han dado. Ryan ha vuelto a las Brawl Talk para aportar ese golpe de carisma que se ha labrado desde el principio y presentar a Tick, el nuevo brawler de Brawl Stars. Además, en el vídeo han explicado que también llegará mucho nuevo contenido en los próximos días.

Una de las principales novedades es la nueva moneda del juego, los llamados ‘star points’, que se conseguirán pasando los 500 trofeos y se podrán utilizar en una nueva sección de la tienda. Además, los desarrolladores han prometido introducir nuevos poderes estelares dentro de Brawl Stars.

Una nueva forma de incordiar

El nuevo brawler de Brawl Stars se llama Tick, y ya se puede probar en la pantalla de entrenamiento de forma libre. Para conseguirlo habrá que alcanzar los 4000 trofeos y se te entregará de forma totalmente gratuita. Si ya habías logrado ese número de copas, entonces no tendrás que hacer nada más que reclamar tu recompensa.

Entre las habilidades de Tick encontramos a un personaje capaz de ser un incordio para los enemigos desde posición muy alejadas. Su ataque básico lanza una mina al cielo que al caer al suelo se divide en tres más pequeñas que cubren una zona del mapa. Estas minas explotan al contacto con un enemigo (no así con una caja) o al pasar unos pocos segundos.

La habilidad super del nuevo brawler consistirá en lanzar su “cabeza”, una especie de bomba inteligente que perseguirá a los enemigos para explotar cerca de ellos. Sin embargo, esta habilidad de Tick tendrá 2240 puntos de vida, por lo que si estamos atentos y tenemos distancia suficiente podremos hacerle frente sin mayores problemas.

Más allá de la novedad, parece que la entrada de Tick a Brawl Stars no va a suponer un desbarajuste como el que provocó Rosa en su momento. Las habilidades del nuevo brawler parecen estar bastante equilibradas, aunque habrá que combinarse bien con los compañeros para que no se convierta en un incordio capaz de inclinar la balanza en las partidas.

Imagen vía Brawl Stars

También te recomendamos

Bibi es el nuevo brawler de Brawl Stars y la última Brawl Talk explica sus habilidades, Retrópolis y nuevas skins

Se filtra un posible nuevo brawler para Brawl Stars en el vídeo de Retrópolis

Todas las habilidades de Bibi, el nuevo brawler, y otro nerfeo para Rosa en la última actualización de Retrópolis en Brawl Stars

-
La noticia Tick es el nuevo brawler de Brawl Stars, y llega junto a mucho nuevo contenido en la última Brawl Talk fue publicada originalmente en Xataka eSports por Juan Garro .