Inicio / Noticias / Se acaba la aventura de Xataka Esports

Se acaba la aventura de Xataka Esports

Se acaba la aventura de Xataka Esports

El 25 de agosto de 2016, María "Tainim" García escribía el primer texto de Xataka Esports. Desde entonces y hasta hoy, esta web se ha convertido en la casa de cada vez más aficionados a los videojuegos competitivos. El crecimiento del proyecto ha sido acorde al cariño que le hemos puesto todos y cada uno de los integrantes, pero hoy es el momento de decir hasta luego.

La razón detrás de que Xataka Esports ponga un punto y final desde ya mismo y que este vaya a ser su último artículo, no es en absoluto un funcionamiento deficiente o unos resultados inasumibles. De hecho, estos últimos meses nos habéis dado una confianza que nos hace extremadamente felices. Xataka Esports y todo lo logrado en estas cuatro paredes digitales va a tener continuidad en el futuro.

Con Xataka Esports vinimos a sumar al mundo de los esports con un tono amable, didáctico y entretenido que incluso hemos ido perfilando durante estos años. Por supuesto, hemos seguido los eventos más importantes de la industria y los videojuegos más relevantes, pero además hemos querido dar cobertura a comunidades que no suelen tener tantos focos encima. También hemos ido adaptando esa cobertura para dar cabida a fenómenos como Fortnite e incluso la nueva fiebre de los autobattlers.

Todo esto es algo que no habría sido posible sin todas y cada una de las personas que han trabajado aquí, estén ahora con nosotros o no. Porque esa es la única receta que hemos seguido durante estos casi tres años para colocar a Xataka Esports en el lugar en el que estaba, trabajar. Aunque os puedo decir que con estos compañeros, el trabajo era mucho más llevadero. Precisamente como valoramos todo lo que han hecho, la web seguirá abierta y los textos estarán disponibles para ser consultados en el futuro.

Desde ya mismo, nos ponemos a trabajar en una nueva aventura que continúe el legado de todo lo que dejamos tras el último punto y final de este texto. Esperamos que muy pronto podamos deciros qué es lo que os espera a los xatakeros más fans de los esports y los videojuegos.

También te recomendamos

Paul "Redeye" Chaloner cuenta su lucha contra una enfermedad mental en Redes Sociales

China confirma de manera oficial a los esports como una profesión y los cataloga en dos grupos independientes

Paul “Redeye” Chaloner nos muestra todo el trabajo que hay detrás de las cámaras en un evento de esports

-
La noticia Se acaba la aventura de Xataka Esports fue publicada originalmente en Xataka eSports por José Ángel Mateo .