Home / Noticias / A Valve le entran las prisas y lanza la versión preliminar de Dota Underlords para los poseedores del Pase de Batalla

A Valve le entran las prisas y lanza la versión preliminar de Dota Underlords para los poseedores del Pase de Batalla

A Valve le entran las prisas y lanza la versión preliminar de Dota Underlords para los poseedores del Pase de Batalla

El juego Dota Auto Chess desarrollado por Drodo Studio se ha convertido en un género de moda global en muy poco tiempo. El mes pasado Valve dijo que desarrollaría su propia versión tras el fallido intento de llegar a un acuerdo con sus creadores. Y con el inminente anuncio de Riot Games y su juego “Tácticas Maestras”, un modo de League of Legends inspirado en “AutoChess”, Valve se ha visto obligada a mover ficha y lanzar una versión preliminar de Dota Underlords. A continuación os contamos todos los detalles.

Para los que no sepáis todavía qué es Dota Underlords, se trata de un modo de batalla de ingenio donde se lucha contra otros siete oponentes por rondas combinando héroes y objetos. La idea es ir subiendo de nivel y ser más poderoso tras cada ronda. Aquí lo más importante no son los reflejos, sino la estrategia y el posicionamiento, con el objetivo final de ser el último superviviente para dominar la ciudad de Agujablanca.

Versión preliminar

La versión preliminar del juego estará disponible para todos los poseedores del Pase de Batalla que se puede comprar en el mercado de Steam por 9,99 dólares. Además de tener un acceso anticipado a Dota Underlords, el 25% de la compra se destinará al premio de The International 9 que ya asciende hasta los 18 millones de dólares.

En esta versión se podrá:

  • Jugar en línea contra otros siete oponentes.
  • Practicar sin conexión contra bots avanzados (de dificultad fácil a extrema).
  • Unirte a grupos y jugar juntos contra bots u otros rivales.

Beta abierta

Valve ya ha dado una fecha aproximada del lanzamiento de la beta abierta de Dota Underlords, tras una semana de pruebas de rendimiento, se hará la transición de la versión de prueba, por así decirlo, a la abierta y disponible gratuitamente para todos en Steam.

El juego saldrá directamente para ordenador (Windows, Mac y Linux) y para móviles (Android y iOS). De hecho, el juego original ha sido rediseñado, se han simplificado algunas cosas y aunque la interfaz actual no será la definitiva, esto permitirá que Dota Underlords funcione en todos los dispositivos. Además, el equipo activará un nuevo conjunto de características que incluirá:

  • Emparejamiento clasificatorio.
  • Juego en múltiples dispositivos.
  • Clasificación y progreso compartido en todos los dispositivos.

Por último, Valve hace un llamamiento a todos los jugadores con el objetivo de desarrollar la mejor versión del juego a medida que diseñan la primera temporada. Así que todo feedback es bienvenido.

Vía | Dota 2.

También te recomendamos

Dota 2 reclama su puesto como el juego más jugado en Steam

10 millones de dólares recaudados en 3 días, The International 9 está destinada a romper todos los récords

Valve hará su propio Dota Auto Chess tras el éxito de la versión de sus creadores

-
La noticia A Valve le entran las prisas y lanza la versión preliminar de Dota Underlords para los poseedores del Pase de Batalla fue publicada originalmente en Xataka eSports por Tainim .