Home / Noticias / Los leviatanes se acercan a Apex Legends y pueden cambiar todo el mapa en la temporada 2

Los leviatanes se acercan a Apex Legends y pueden cambiar todo el mapa en la temporada 2

Los leviatanes se acercan a Apex Legends y pueden cambiar todo el mapa en la temporada 2

Hace unos días os contamos que el mapa de Apex Legends estaba a punto de cambiar, según las declaraciones de la propia Respawn Entertainment. El final del tráiler de la temporada 2 del battle royale dejó claro que unos monstruos estaban en camino y la comunidad no ha tardado en referirse a ellos como leviatanes. Ahora, estos seres parece que se está acercando al mapa del juego a tenor de un mensaje dejado en el instagram de Apex Legends.

Mensaje entrante. L001 se está moviendo hacia el sur a razón de 10 clics (kilómetros) por hora después de un intervalo de descanso de 16 horas (…) Sospechamos que L001 está exhibiendo muestras de control territorial o estrés”, ha explicado el mensaje. El L001 sería uno de los leviatanes acercándose al mapa de Apex Legends por el sur, lo que podría ser el desencadenante todos los acontecimientos.

Los dinosaurios de la filtración

Hace tiempo que se conoce la existencia de estas criaturas en el juego, pero nunca habían mostrado síntomas de ser nada más que parte del decorado, aunque sí que había teorías sobre sus posibilidades. De hecho, cuando se filtró el mapa de Apex Legends, entonces conocido como el battle royale de Titanfall, el rumor fue rápidamente descartado por el hecho de que había “dinosaurios” en el escenario, lo que ha terminado siendo leviatanes.

Como ha recogido Dot Esports, un usuario de Reddit ha mostrado cómo estos animales no solo son atrezzo, sino que ahora pueden ser parte activa de Apex Legends. En la imagen se muestra perfectamente el avance hacia el sur que han tomado los leviatanes, aunque todavía se desconoce dónde podrán terminar.

Since a lot of people don't see the difference between the Leviathan locations in my last post, here is a better comparison from a similar angle from r/apexlegends

La lógica invita a pensar en que son demasiadas casualidades como para que no estén relacionadas de alguna forma entre sí. Es muy poco probable que acabe habiendo un contacto directo con los leviatanes, pero sí que podrían empezar un evento –similar a los de Fortnite- que terminase con una zona del mapa de Apex Legends totalmente cambiada.

Captura de pantalla vía Respawn Entertainment

También te recomendamos

Por fin llega la temporada 2 de Apex Legends: el nuevo contenido se presentará el 8 y 9 de junio durante el E3

Todos los detalles de la temporada 2 de Apex Legends: mejores recompensas, artículos legendarios y desafíos diarios y semanales

El mapa de Apex Legends va a cambiar a partir de julio con Carga de Batalla, la temporada 2 del battle royale

-
La noticia Los leviatanes se acercan a Apex Legends y pueden cambiar todo el mapa en la temporada 2 fue publicada originalmente en Xataka eSports por Juan Garro .