Inicio / Noticias / El mapa de Erangel en PUBG luce espectacular con la profunda mejora gráfica de la actualización que está a punto de llegar

El mapa de Erangel en PUBG luce espectacular con la profunda mejora gráfica de la actualización que está a punto de llegar

El mapa de Erangel en PUBG luce espectacular con la profunda mejora gráfica de la actualización que está a punto de llegar

Para muchos jugadores de videojuegos aterrizar por primera vez en la extraña y enorme isla de un battle royale del que nadie paraba de hablar fue una experiencia casi catártica que les permitió disfrutar de un género que hasta entonces no habían conocido. Tiempo después esa isla, ya mil veces recorrida, fue conocida como Erangel, el lugar donde todo comenzó con PUBG. Ahora, ese mismo emplazamiento, luce espectacular y casi irreconocible con la profunda mejora gráfica de la actualización que está a punto de llegar.

La cuenta oficial de PUBG en Youtube ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo se verá a partir de ahora el mapa de Erangel. Los cambios no son una sorpresa para los más veteranos de la comunidad, que ya habían probado las modificaciones en el servidor de pruebas del juego. Sin embargo, con este anuncio, todo indica que la actualización pronto podrá ser disfrutada por todos los jugadores.

Mejores gráficos, mejor loot

Con una música frágil, compuesta por un piano, los cambios de la mítica isla se nos van revelando ante nuestros ojos. Zonas como la base de Mylta o prisión, así como otras áreas de casas del mapa de Erangel han sido totalmente remodeladas gracias a una mejora gráfica y un cambio en los edificios que van a modificar el PUBG tal y como lo conocíamos.

Además, las diferencias gráficas no es lo único nuevo que van a añadir los desarrolladores en el mapa de Erangel. Como se lleva analizando un tiempo en Reddit, desde la entrada del mapa en el servidor de pruebas, se han aumentado el número de zonas de loot dentro de la isla, algo de lo que ya hablamos en su momento.

Lo cierto es que el vídeo de apenas 30 segundos de duración resulta suficientemente extenso como para comprobar cómo y qué manera han cambiado algunas partes del escenario del mapa original. Un trabajo que algunos sectores de la comunidad venían pidiendo desde hacía tiempo y que por fin ha llegado a PUBG.

Pubg Mapa Erangel Cambios Mapa original (arriba a la izquierda), nueva versión del mapa (abajo a la derecha)
Pubg Mapa Erangel Cambios 2 Mapa original (arriba a la izquierda), nueva versión del mapa (abajo a la derecha)
Pubg Mapa Erangel Cambios 3 Mapa original (arriba a la izquierda), nueva versión del mapa (abajo a la derecha)

Imágenes originales vía PUBG Corp. editadas por Juan Garro

También te recomendamos

La última actualización de PUBG vuelve a cambiar el loot de Vikendi y reajusta las zonas azules

El nuevo parche de PUBG cambia de nuevo el loot de Erangel e introduce las maestrías de las armas y las derrotas

Todas las novedades del último parche de PlayerUnknown's Battlegrounds

-
La noticia El mapa de Erangel en PUBG luce espectacular con la profunda mejora gráfica de la actualización que está a punto de llegar fue publicada originalmente en Xataka eSports por Juan Garro .