Inicio / Noticias / LVP responde a la llamada y retransmitirá lo que resta de Fortnite World Cup

LVP responde a la llamada y retransmitirá lo que resta de Fortnite World Cup

LVP responde a la llamada y retransmitirá lo que resta de Fortnite World Cup

Tras cinco semanas de clasificatorias para el evento de la Gran Manzana, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha anunciado que emitirá de forma oficial lo que resta de Fortnite World Cup, aunque no se ha especificado que vayan a retransmitir la gran final. Cada fin de semana, tendremos a los comentarios Axel Martínez, un viejo conocido de la cada, y Suja para narrar las aventuras y desventuras de los jugadores que aspiran a competir por el millonario trofeo.

Los sábados y los domingos a las 18.00 horas habrá una cita con una retransmisión en español que se ha demorado hasta cinco semanas en llegar, pero parece que el acuerdo se prolongará hasta finales de julio, cuando tendrá lugar la gran final de Fortnite World Cup. Tanto los clasificatorios en solitarios como por dúos, la retransmisión de LVP estará ahí para todos los aficionados del Fortnite competitivo del más alto nivel. Además, durante la primera semana Keroro, jugador de Team Heretics, estará como invitado.

Objetivo: asegurar 50.000 dólares

Por el momento, hay dos jugadores españoles clasificados para la Fortnite World Cup en solitario, por lo que se aseguraron 50.000 dólares cada uno y un viaje a Nueva York, donde tendrá lugar el evento final. Sin embargo, desde la primera semana no hemos vuelto a tener buenas noticias en este aspecto y de momento Ramón “Prisi0n3r0” Mateu y S2V DiegoGB siguen siendo los únicos clasificados en España.

En cuanto a los comentaristas, la vuelta de Axel Martínez supone un gran refuerzo para LVP. El catalán abandonó hace unos cuantos meses la empresa y desde entonces ha participado en algunas transmisiones puntuales de la compañía. Ahora, con Fortnite World Cup, los aficionados al battle royale podrán ver a los mejores del mundo con una de las voces más veteranas y experimentadas de los esports en España.

Por último, Suja cierra el plantel de comentaristas fijos para lo que resta de competición. A pesar de su juventud, Suja hace tiempo que se granjeó un nombre en la comunidad de Overwatch en España y en los últimos meses retransmitió la IEM Katowice Royale. Su nombre no había hecho más que sonar y reclamarse desde que LVP anunció que iba a retransmitir Fortnite World Cup, ahora los aficionados pueden estar tranquilos.

Imagen vía LVP

También te recomendamos

500.000 dólares para calentar con la Preparación de Fortnite World Cup, un torneo por parejas más accesible y económico

Epic Games cuenta qué hay que hacer para jugar la Fortnite World Cup

No hace falta matar para llegar a la Fortnite World Cup: Epic presenta el Mundial del modo Creativo

-
La noticia LVP responde a la llamada y retransmitirá lo que resta de Fortnite World Cup fue publicada originalmente en Xataka eSports por Juan Garro .