Inicio / Noticias / La última actualización de PUBG vuelve a cambiar el loot de Vikendi y reajusta las zonas azules

La última actualización de PUBG vuelve a cambiar el loot de Vikendi y reajusta las zonas azules

La última actualización de PUBG vuelve a cambiar el loot de Vikendi y reajusta las zonas azules

Las modificaciones dentro de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se han convertido en un momento de celebración para la comunidad. Las dos últimas actualizaciones trajeron reajustes importantes para PUBG en mapas como Erangel, pero en esta ocasión será el escenario de Vikendi el que reciba un nuevo cambio en el loot y en las zonas azules.

Con las modificaciones del parche número 29, los lugares donde aparecerá la primera zona segura podrá estar ubicada en un mayor número de espacios con el objetivo de “apoyar una amplia variedad de experiencias de juego” en torno a Vikendi. Además, el tiempo entre las distintas zonas azules se ha reducido para agilizar un poco la experiencia. De esta manera, los cambios quedan así:

  • Aparición más variada de las primeras áreas seguras
  • Tiempo de espera entre las primeras y las últimas zonas azules ha sido reducida ligeramente
  • En total, la duración de las partidas ha descendido en un minuto y 30 segundos
pubg vikendi

Un nuevo loot para Vikendi

En enero se realizó el primer rebalanceo de en el sistema se aparición de objetos de Vikendi, así lo llamaron ellos. No obstante, parece que no quedaron demasiado satisfechos, o ellos o la comunidad, ya que ahora afrontamos el segundo en apenas cuatro meses. Todas las categorías de armas se han visto afectadas para no desvirtuar el loot del mapa y el resultado ha quedado de esta manera:

  • Aparición de rifles de asalto aumentada x1,4
  • Aparición de DMR aumentada x2
  • Aparición de rifles de francotirador aumentada x7
  • Subfusiles, escopetas y pistolas ha visto reducida su aparición ligeramente
  • La aparición de accesorios para las armas ha aumentado ligeramente

Entre otros cambios en PUBG, también hemos visto que Vikendi verá remodelada su famosa cueva con algunos ajustes. Como apuntan en las notas del parche, el secreto de la misma hace tiempo que fue descubierto y, para que llegar allí no se convierta en una carrera por ver quién sale con las de ganas de la cueva, van a modificar el loot en esa zona en concreto. “Seguirá ofreciendo buenos materiales”, han explicado, pero también van a aumentar la variedad de elementos que pueden aparecer ahí.

Para finalizar, con el parche número 29 de PUBG veremos que las granadas ya no podrán lanzarse a través de las vallas de alambre, algo que ocurría y no se ajustaba demasiado con el corte verosímil del juego. Además, se van a añadir hasta seis marcadores tácticos para poder colocar en el mapa avisos para los compañeros sobre enemigos, puntos de interés, vehículos etc… Si quieres consultar en detalle las notas de la última actualización de PUBG, puedes hacerlo aquí.

También te recomendamos

El nuevo parche de PUBG cambia de nuevo el loot de Erangel e introduce las maestrías de las armas y las derrotas

PUBG regala 20 000 battle points y un gorro con cascos a cada jugador por los problemas recientes

Cuatro españoles pelearán el 26 de octubre por 300 000 dólares en Broadcaster Royale de PUBG

-
La noticia La última actualización de PUBG vuelve a cambiar el loot de Vikendi y reajusta las zonas azules fue publicada originalmente en Xataka eSports por Juan Garro .