Inicio / Noticias / x6tence reúne a cuatro históricos del Asus campeón de liga a Koldo

x6tence reúne a cuatro históricos del Asus campeón de liga a Koldo

x6tence reúne a cuatro históricos del Asus campeón de liga a Koldo

x6tence empezará el próximo mes de junio su segunda temporada en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) desde su vuelta a League of Legends. Hoy era el último día para concretar los fichajes de cara al split de verano y los aliens acaban de hacer pública su plantilla con un sabor a División de Honor que hará las delicias de los fans más veteranos.

Luis "Koldo" Pérez, una de los nombres propios de la temporada pasada tras debutar en la máxima categoría nacional rindiendo a un gran papel en la jungla de x6tence, vuelve a competir bajo los colores del club. Jorge "Sanchez" Cabildo y Eduardo "Rafa" Moreira también repetirán en la calle inferior, siendo los fichajes de esta temporada tanto Olof "Flaxxish" Medin como Sergi "Lvsyan" Madrigal.

Se cumplen dos años y medio desde su título

En la última DdH de la historia, en 2016, Asus Rog Army se alzó campeón por 3-1 contra G2 Vodafone en un capítulo más de su rivalidad histórica. Ahí no estaba presente Olof "Flaxxish" Medin, que fue suplido por Pavle "Yoppa" Kostic, pero sí fue uno de los protagonistas de que Asus fuera el primer clasificado en la temporada regular, condicionando a sus rivales gracias a su juego agresivo.

En ese equipo quedaban resquicios del "Asus de los streamers", que llegó a la final la temporada anterior, también contra G2 Vodafone. De Motroco se pasó a Sánchez, que acompañó a Rafa en la calle inferior. En cuanto a la línea central, Lvsyan dominaba sin paliativos la competición nacional. Si contamos que Alan "Econatorz" Hernández está en x6tence como miembro del cuerpo técnico, el espíritu de ese Asus sigue intacto.

En declaraciones a LVP en su streaming del último día de fichajes, Daniel "Ronchas" Huerta, director deportivo de x6tence, reconoce que no dudó cuando tuvo la oportunidad de reunir a los integrantes de aquel legendario equipo, pero que espera que tanto Flaxxish como Lvsyan aprovechen a oportunidad para volver a su nivel.

También te recomendamos

La SLO de LoL más igualada de la historia sobrepasa su ecuador con un cuádruple empate por el segundo puesto

x6tence es nuevo equipo de Superliga Orange de League of Legends

Font Vella entra en el “deporte del futuro” y crea una línea de botellas de agua centrada en los equipos españoles de esports

-
La noticia x6tence reúne a cuatro históricos del Asus campeón de liga a Koldo fue publicada originalmente en Xataka eSports por José Ángel Mateo .