Inicio / Noticias / Temporada 7 de Fortnite: Apple filtra por error las nuevas skins

Temporada 7 de Fortnite: Apple filtra por error las nuevas skins

Temporada 7 de Fortnite: Apple filtra por error las nuevas skins

Aunque la Temporada 7 no llegará hasta mañana, puede que una de esas fastidiosas filtraciones le hayan chafado parte de la sorpresa a los creadores de 'Fortnite'. Si la imagen que ha aparecido hace unas horas es cierta, se han desvelado las tres primeras skins de la nueva temporada del juego de Epic Games.

Un Santa Claus con pinta de malote, una Catwoman psicodélica y el señor de hielo que está sirviendo como teaser para la Temporada 7 son los tres personajes que han aparecido en una imagen promocional de la App Store de Apple. Por ahora es sólo un rumor, pero lo cierto es que no es la primera vez que Apple y Google le fastidian alguna sorpresa a Epic.

Fortnite70

Tal y como aparece en la imagen que tenéis sobre estas líneas, así serían algunas de las principales skins que recibiremos con la nueva actualización, probablemente siendo el señor de hielo o el Papa Noel mazado las típicas skins que podemos subir de nivel para ir mejorando conforme avancemos por el Pase de Batalla.

Si nada se tuerce la actualización de la Temporada 7 debería llegar sobre las 10 de la mañana en España, pero desconocemos qué otra sorpresa nos espera durante la gala de los Game Awards que se celebrará la madrugada del jueves al viernes.

También te recomendamos

Una gran tormenta se acerca a Fortnite, y traerá nieve y muertes por igual con Winter Royale Tournament

La mala noticia es que lo último de Fortnite es poder sentarte, la buena es que lo harás en una torreta

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

-
La noticia Temporada 7 de Fortnite: Apple filtra por error las nuevas skins fue publicada originalmente en Xataka eSports por Rubén Márquez .