Inicio / Noticias / Estos son los cuatro héroes más beneficiados tras la Actualización 7.20 de Dota 2

Estos son los cuatro héroes más beneficiados tras la Actualización 7.20 de Dota 2

Estos son los cuatro héroes más beneficiados tras la Actualización 7.20 de Dota 2

Han pasado tres semanas desde que llegó la esperada Actualización 7.20 que todos anhelábamos desde que acabó The International 8. Y como todo lo bueno se hace esperar, nos trajo muchos cambios generales, a objetos y sobre todo a héroes. A lo que le han seguido tres mini parches de ajuste (b, c y d), insuficientes para detener las tendencias de los mejores héroes del momento.

Veamos cuáles son los héroes que han salido más fortalecidos tras la Actualización 7.20:

Phantom Assassin

Le cambiaron dos de sus habilidades, Golpe Fantasmal y Desvanecer. A la primera le mejoraron el tiempo de recarga, el punto de lanzamiento, la velocidad de ataque, el coste de maná y la bonificación de velocidad de ataque. Y la segunda la convirtieron en activa, haciendo que los enemigos no puedan verla.

Todo esto ha hecho que desde entonces su porcentaje de selección y de victorias aumente considerablemente, incluido en partidas competitivas. En los clasificatorios regionales del Major de Chongqing fue la cuarta heroína más jugada con 62 partidas y un porcentaje de victorias del 67,74%. Team Secret, Alliance, Ninjas in Pyjamas y Team Aster fueron algunos de los equipos que la jugaron.

Pa Chongqing

Así que no es de extrañar que Phantom Assassin haya sufrido ajustes después de los clasificatorios. Le han reducido la velocidad de ataque con Golpe Fantasmal, le han incrementado el coste de maná y el punto de lanzamiento de Desvanecer y le han disminuido el daño por crítico de Golpe de Gracia. Aun así, con los cambios en la armadura, la reducción con la Desoladora, el Antifaz Espectral y el Golpe Fantasmal de Phantom Assassin, sigue siendo fuerte.

Dazzle

Estas últimas semanas lo hemos visto como core, en la offlane en manos de Yang “Chalice” Shenyi de PSG.LGD y en mid llevado por Vladimir “No[o]ne” Minenko de Virtus Pro o Lasse “MATUMBAMAN” Urpalainen. Su ataque base, la animación y su habilidad Toque Venenoso hacen que este héroe sea muy fuerte en la fase temprana y media de una partida.

Además, le rediseñaron su habilidad definitiva, siendo ahora una pasiva que reduce el tiempo de recarga de sus habilidades y aplica una reducción de armadura en los enemigos que puede acumularse y reiniciarse la duración cuando lanza hechizos. Y los jugadores profesionales están sacando Necronomicón como primer objeto para aumentar el farm, tirar estructuras y ser agresivo combinando Toque Venenoso y Onda Sombría para acabar con los enemigos.

Dazzle

Antes de la Actualización 7.20 su porcentaje de selección estaba por debajo del 50% y ahora se encuentra en el 54,68%. En los clasificatorios del Major de Chongqing fue el tercer héroe más elegido con 64 partidas, aunque su porcentaje de victorias (42,19%) realmente no fue muy bueno. En los tres últimos mini parches, tres de sus habilidades han sufrido modificaciones a la baja, pero sigue siendo muy viable.

Sand King

La nueva Tormenta de Arena de Sand King es muy molesta (ya no es una habilidad canalizada y ahora le permite moverse dentro de la misma). Tiene una tasa de victorias del 54% en todos los niveles de MMR, lo que se traduce en un aumento del 10% desde la Actualización 7.19.

En los clasificatorios del Major de Chongqing fue el segundo héroe más jugado, un total de 68 partidas con un 50% de victorias. Por lo que ha sido ajustado en los siguientes mini parches, aunque solo ha bajado su índice general de victorias en un 2%. Así que sigue siendo un héroe muy a tener en cuenta, tanto en partidas públicas como competitivas.

Sand King

Slark

Con las mejoras en la Actualización 7.20, ahora no hay nada (o casi nada) que detenga a Slark. Recordemos que su Pacto Oscuro purga de nuevo el “Hex” o Maldición. Aunque el Bastón de la Fuerza puede romper el Asalto (la Pica Huracán no) y obtiene la nueva mecánica llamada “Leash” que evita usar el Pergamino de Teletransporte.

En partidas profesionales es un poco más situacional. Lo hemos visto en los clasificatorios del Major de Chongqing solo en 22 ocasiones, pero con un porcentaje de victorias muy bueno, llegando casi al 60%. En las partidas públicas Slark también está teniendo bastante éxito. El héroe ha estado tanto tiempo fuera del meta que ya era hora de que fuera viable.

Slark

En el próximo artículo veremos a los cuatro héroes más perjudicados tras la Actualización 7.20.

Vía | Dotabuff.

También te recomendamos

Estos son los cambios generales que trae la Actualización 7.20 de Dota 2

#CienciaenelParlamento o cómo Twitter puede crear una cultura política científica

Anunciado el segundo Major de la temporada competitiva de Dota 2

-
La noticia Estos son los cuatro héroes más beneficiados tras la Actualización 7.20 de Dota 2 fue publicada originalmente en Xataka eSports por Tainim .