Inicio / Noticias / Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla 6

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla 6

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla 6

Última semana de una Temporada 6 de 'Fortnite' que toca a su fin. Si quieres cerrar la temporada por todo lo alto, seguro que te interesa esta guía con mapas y consejos para superar todos los desafíos de la semana 10 que ya están disponibles en el juego.

No hay ninguno especialmente complicado, así que tomarse con cariño el completar estos desafíos puede ser una oportunidad fantástica para conseguir esas estrellas de batalla que nos faltan de cara a ganar los suficientes PaVos para comprar el nuevo Pase de Batalla de la temporada 7.

Desafíos semana 10 de Fortnite (Temporada 6)

Desafíos gratuitos

  • Construye estructuras: 5 estrellas - Sin duda uno de esos desafíos que puedes completar casi sin despeinarte, nos vale con ir jugando y cuando menos nos lo esperemos tendremos el aviso de que se ha superado. Si pese a ello quieres ir a saco, ten en cuenta que toca realizar 250 estructuras y que madera y modos de tiempo limitado siempre son la mejor opción.
  • Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado: 5 estrellas - Aquí os dejamos la guía con mapa y vídeo para completarlo. Tienes el barco en el poblado vikingo, el camello entre Aterrizaje Afortunado y Oasis Ostentoso, y el autobús junto al hueco con forma de paraguas cercano a Sociedad Sibarita.
  • Registra cofres en Pisos Picados o en Oasis Ostentoso: 10 estrellas - La complejidad de este desafío está principalmente en lo pobladas que suelen estar estas zonas normalmente, sobre todo en el caso de Pisos Picados. Precisamente por eso recomendamos que, para abrir los siete cofres que se nos piden, os centréis en el segundo emplazamiento.

Desafíos Pase de Batalla

  • Coloca torretas montadas en partidas distintas: 5 estrellas - Como suele ser habitual con cada nueva llegada de objetos, armas o trampas, hay un desafío para ello. En esta ocasión le ha tocado a la nueva torreta montada con un desafío que nos pide colocar, que no utilizar, tres de estas torretas.
  • Fase 1: Aterriza en Sociedad Sibarita: 5 estrellas - Otro de los habituales desafíos por fases en este caso para aterrizar en distintas zonas del mapa durante cinco partidas. A Sociedad Sibarita le seguirá Ribera Repipi, Aterrizaje Afortunado, Soto Solitario y Señorío de la Sal. Sólo al completar todas las frases superaremos el desafío.
  • Completa pruebas contrarreloj con vehículos: 5 estrellas - La buena noticia es que, a diferencia de las pruebas que hacemos a pie, aquí no hay que construir. La única recomendación a tener en cuenta es tener claro en primer lugar qué recorrido debemos hacer y luego volver a activarlo para poder completarlo sin sustos. Aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar las pruebas contrarreloj.
  • Fase 1: Eliminación con escopeta: 10 estrellas - Cerramos con otro desafío por fases con armas en el que, tras matar con la escopeta tocará hacer lo propio con fusil de asalto y con pistola. Una vez más, los modos de juego por tiempo limitado pueden sernos de gran ayuda, así que aprovechad para intentar completar el desafío de esa forma.

También te recomendamos

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 6 del Pase de Batalla 6

Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 7 del Pase de Batalla 6

Vinos y quesos, propuestas para disfrutar todavía más de esta combinación perfecta

-
La noticia Guía Fortnite: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 10 del Pase de Batalla 6 fue publicada originalmente en Xataka eSports por Rubén Márquez .